areasverdes

Compromisos Municipalidad

Estimados Vecinos, queremos hacerlos participes de dos informaciones importantes.

Por una parte, compartir con toda nuestra agrupación de vecinos, la carta enviada por el Alcalde de Lo Barnechea, Sr. Felipe Guevara, en la cual se destacan puntos importantes del trabajo en conjunto entre la Corporación y la Municipalidad,su preocupación y compromiso por preservar a nuestro pueblo de montaña con una baja densidad, desarrollo de áreas verdes, lograr el anhelado By pass y por consiguiente una mejora sustantiva en la ruta G-21, entre otros.  Agradecemos sinceramente el compromiso del Alcalde y haber acogido la visión que la mayoria de los vecinos queremos de Farellones.
Descargar Aqui Carta Municipalidad

 

Como segundo punto y que también se desprende del trabajo en conjunto con la Municipalidad, queremos destacar que se ha logrado que por primera vez el Departamento de Parques y Jardines, tome entre sus tareas la labor de desarrollar las áreas verdes de Farellones.
Esto es una excelente noticia y un decidido avance en lograr el desarrollo de sectores como La Capilla y los paseos peatonales o de esquiadores.
Se esta avanzando de muy buena forma y hemos recibido por parte de la Municipalidad la propuesta de intervención que agradecemos, validamos y apoyamos.
Según la última información recibida, es muy probable que estas obras estén ejecutadas o ejecutándose antes de la temporada 2012.

Descargar Aqui Presentación

 

Les saluda

El Directorio

c.c.         Sr. Felipe Guevara, Alcalde de Lo Barnechea
Sra. Eulogia Lavin, Atención al Vecino

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *