logo_farelloneschile2.gif

Proyectos

Existe una visión compartida de una comunidad de montaña con identidad propia, altamente sensible a la sostenibilidad del medio ambiente nautral y construido de la zona y consientes que hay que definir claramente el futuro desarrollo del sector.
La construcción del lugar está en la esencia misma del desarrollo de resort de montaña o centros de esquí.   Lugares deseados son aquellos que apelan a todos los sentidos – vista, sonido, olores, gusto y tacto- ”, es una rica mezcla de diseño, actividades ofrecidas, la calidad y precio de los servicios.

Fuente: Allard, Pablo. Oliger, Jean Pierre. Vergara, Javier. Assael, David. Betinyani Kose. Guias de Diseño – Plan Estratégico de Desarrollo para Farellones.

Guía de Diseño

El objetivo de la “guía de diseño,  componente del plan estratégico de Farellones está dado en destacar aspectos relevantes del desarrollo inmobiliario y urbanístico de farellones.   Nuestra guía de diseño permite al menos establecer y definir “principios ordenadores” que permitan  consolidar y potenciar un imagen inmemorable del lugar, que tenga arraigo e historia para la de comunidad desde  su inicio y que facilite la definición y posterior desarrollo de proyectos y  usos diversos y coherentes para el sector.

Fuente: Allard, Pablo. Oliger, Jean Pierre. Vergara, Javier. Assael, David. Betinyani Kose. Guias de Diseño – Plan Estratégico de Desarrollo para Farellones.

Guía de Diseño: Descargar aquí

“Proyectos de construcción, remodelación y otros contactarse con las oficinas de la Corporación previo al ingreso del proyecto a la DOM”

Estamos Conectados

999FansMe gusta
Share